¡Conviérte en miembro de nuestra comunidad! Regístrate y podrás comentar en nuestros artículos, compartir tus ideas, interactuar con otras usuarias y participar de todas las promociones y beneficios de Mujeractiva.com
el color no es universal cada persona se ve afectada por un color de diferente manera. los colores nos afectan. te invito a el blog :elespiritudelcolor.blogspot para que veas de que estoy hablando. y si sin lugar a dudas la eleccion del color es muy importante ya que te acompañara por un buen tiempo.
Gracias Lourdes, por dejar tus comentarios. Sigue participando en MujerActiva.com.
el espiritu del color.blogspot
la eleccion de los colores es muy importante. debes de tener en cuenta que lo que los colores te trasmitan luego lo vas a sentir por mucho tiempo. Cada color aporta una energia diferente y eso depende de nuestra personalidad, nuestra vivencias y de lo que estemos buscando para ese lugar te invito a este blog para que tengas algunas idea de lo que estoy hablando espero te sean utiles. Saludos.
Visítanos en