Fiorlla

¡Conviérte en miembro de nuestra comunidad! Regístrate y podrás comentar en nuestros artículos, compartir tus ideas, interactuar con otras usuarias y participar de todas las promociones y beneficios de Mujeractiva.com

Fiorlla

Hola tengo 19 años y mido 1,63 y peso 55 kilos, me urge bajar a 53 por lo menos..... lo ideal ideal serian 50 o 48, con eso ya no pediría mas, si llego a los 48 ya no querria mas guera con la comida...necesito lograrlo... para demostrarme a mi misma que soy capaz de cumplir mis sueños mas idilicos .... de verdad que con 48 pararia de pensar en bajar de peso. hace poco tube un resfrio y eso me quito el hambre, pero ahora me estoy mejorando y esta empesando a volver las ganas de comer, alguien sabe de un producto que quite efectivamente la ansiedad o ganas irracionales de comer??

Escrito en Cómo dejar de comer por ansiedad Hace 1 decada

minpaocito

Hola Fiorella: Te recomiendo que vayas a un nutricionista, él o ella te pondrán sugerir cual es la mejor manera de bajar de peso. No intentes dejar de comer solo por bajar de peso, porque ocasionaría a tu salud. Saludos.

Hace 1 decada