Meli

¡Conviérte en miembro de nuestra comunidad! Regístrate y podrás comentar en nuestros artículos, compartir tus ideas, interactuar con otras usuarias y participar de todas las promociones y beneficios de Mujeractiva.com

meli

Hola Yoselys: El vestido corto podría ser buena opoción, por su comonidad y porque imagino que será en un mes un poco caluroso. En cuanto al tipo de tela éstas deben ser frescas, no usar brillos, podrían usarse licras o sedas. Suerte!!

Escrito en Modelos de vestidos cortos para novia Hace 5 años

meli

Hola Ceci: Primero llega el novio con su mamá, y luego entra la novia con su papá al encuentro. Luego los pajes o niños que generalmente llevan los aros. Luego van las damas, si son varias una detrás de otra, ordenadas por estatura, ideal de menor a mayor. Si el cortejo es mixto pueden desfilar en parejas. Algunos novios hacen que la dama de honor entra sola al final de la cola. Muchas suerte y felicidades! Sigue visitando nuestra Web!!

Escrito en Consejos para tu llegada al altar Hace 5 años

meli

para disfrutar de la boda es importante llegar super relajada, asi que aconsejo que si vas a estresarte al menos dejes un par de días antes de la boda para olvidarte de todo.. suerte

clauvargas

Así es meli ¡gracias por el consejo!

Hace 6 años

meli

hola

Hace 6 años

meli

yo siempre uso tacos, pero no creo que mis piecitos soporten tremendos modelillos!!

cgonzales

Yo tampoco creo que me pondría esos modelos tan atrevidos, pero tal parece que la Gaga está dando que hablar en el mundo de la moda.

Hace 6 años

meli

Si, hubieron muchos atuendos que dieron mucho que hablar, pero Kate y el Principe lucieron impecables!!

meli

a mi me encantó como le quedó el vestido de novia a Kate, se le ve muy elegante y además le dibuja muy bien su figura, tuvo buen gusto!

meli

ha cambiado su avatar

Hace 6 años