fashion007

¡Conviérte en miembro de nuestra comunidad! Regístrate y podrás comentar en nuestros artículos, compartir tus ideas, interactuar con otras usuarias y participar de todas las promociones y beneficios de Mujeractiva.com

fashion007

Me encantan estos tips, realmente es muy util la asesoria que nos brindan para estar siempre muy bellas... y sobre todo lucir esplendidas..

Florence

Hola fashion007 seguro también nos puedes contar qué tips usas. ¡Gracias!

Hace 1 decada

fashion007

por supuesto... aunque los que nos aportan en este magnifico blog resume lo esencial, yo complementaria con ysar prendas de un solo color o con tonos del mismo color ya q creas la ilusión de altura y te ves mas delgada.

Hace 1 decada

fashion007

ademas usar ropa floja sin forma no es muy recomendable porque solo hace q nos veamos gordas. La ropa tiene que delinear la cintura y no tener nada que atraiga la atención a la barriga si se tiene el abdomen un poquitito pronunciado, a muchas de mis amigas les ha funcionado y se ven divinas.

Hace 1 decada

Avatar Lina

@fashion007

 Apasionada por la vida y por todo aquello hermoxo q la compone, adoro estar siempre bien presenada teniendo un stilo propio, comodo y atractivo....
SOY MUY FELIZ Y TENGO MUY BUENA ENERGÍA SIEMPRE
:D


Visítanos en