joelon

¡Conviérte en miembro de nuestra comunidad! Regístrate y podrás comentar en nuestros artículos, compartir tus ideas, interactuar con otras usuarias y participar de todas las promociones y beneficios de Mujeractiva.com

joelon

Hola..antes que nada déjenme decirles que entiendo perfectamente el problema del mal olor axilar, y creo haber encontrado por lo menos la razón de este problema y porque solo afecta a unos cuantos y el no importar cuán aseados seamos con nuestras axilas. Creo que la razón principal de este problema es que no sabemos mantener nuestro PH corporal, la cual es mas acida que básica, me entere que los jabones normales y los anti bacteria les que tanto usamos para tratar el olor, son los principales promotores del mal olor, porque estos son más básicos que nuestro cuerpo, hasta el agua, que es neutra, es ligeramente más básico que nuestro PH. Por eso comencé a usar jabón de glicerina en todo mi cuerpo hasta el cabello (enjuagar con un poquitín de shampoo y enjuagarlo sin que la espuma del shampoo recorra tu cuerpo), luego seco bien mis axilas y me echo polvos antisudorales de esos que también son para los pies, con esta sencilla receta he logrado controlar mi olor en un 95% o más, los invito q que prueben con este consejo, por que como ustedes he probado realmente de todo, como desodorantes fuertes a base de aluminio, limón , bicarbonato (ojo es más básico que acido), jabones quirúrgicos, dietas, carbón activado, clorofilina, cremas antibacteriales, antibioticos, etc, etc ,etc…. Pero no el vinagre que puede servir ya que es muy acido. Ahora hay que desechar de nuestras vidas los desodorantes esos que vemos en la tele y que tiene perfume, la cual después pierde el olor y se transforma en un olor fetido, también hay que tener cuidado con la ropa especialmente polos, hay que desinfectarlos, me recomendaron PINOL o aceite de pino, en mi ciudad no lo encontré, pero halle uno parecido que está muy bien o sino hacharle agua axigenada a los polos en la parte de las axilas, sino hacemos esto creo que ni el jabón de glicerina funcionaria.. los invito a buscar más información acerca del PH corporal… escribo este comentario a los 7 días de haber comenzado este tratamiento y todo va bien, antes usaba el famoso Hidrofugal, la cual desapareció el olor por unos días era excelente…pero como siempre comencé con el mal olor nuevamente , todavía no he probado Hidrofugal después de bañarme con el jabon de Glicerina y la verdad no quiero probarlo porque con el talco antisudoral he solucionado el problema….dios quiera que me dure esta nota del JABÓN DE GLICERINA …. Suerte amigos…no pierdan las esperanzas…(ayudemos a nuestro amigos…peguen este comentario en los foros…)

clauvargas

hola joelon, gracias por el comentario, están muy buenos tus consejos, seguro a muchas de nuestras lectoras les servirán. ¡Suerte!

Hace 1 decada