¡Conviérte en miembro de nuestra comunidad! Regístrate y podrás comentar en nuestros artículos, compartir tus ideas, interactuar con otras usuarias y participar de todas las promociones y beneficios de Mujeractiva.com
Hola tengo un nietecito que tiene 2 años y 6 meses y solo dice papa mama nenay algunas palabras en ingles como car my, entiende todo lo que le decimos y contesta no y si con la cabeza, necesito saber como puedo ayudarle, el tiene una hna de 7 años y ella a los 2 años hablaba casi perfecto, mil gracias
Hola @Maggy98 normalmente las niñas son mucho más rápidas para hablar, los varoncitos demoran en hablar un poquito más. Algunos puntos para revisar: Señala con el dedo lo que quiere? hace contacto visual? por lo que dices parece totalmente OK para su edad.
mil gracias, por su respuesta, si si señala lo que quiere, y si hace contacto visual, tambien esdemasiado consentido ya que lo cuida la bisabuela, y lo mima mucho.
Buenísimo entonces. No hay de qué preocuparse. Se vé que sabe comunicar muy bien lo que él quiere y por el momento está muy bien así ;)
Visítanos en
Facebook
Twitter