ADYLUHERRERA

¡Conviérte en miembro de nuestra comunidad! Regístrate y podrás comentar en nuestros artículos, compartir tus ideas, interactuar con otras usuarias y participar de todas las promociones y beneficios de Mujeractiva.com

ADYLUHERRERA

HOLA YA ESTOY DE REGRESO MAS TRANQUILA YA PASO TODO Y MI NENE ESTA MEJOR PERO FUE HORRIBLE POR K EN LA MAÑANA DEJE A MI NIÑO EN LA GUARDERIA Y NO ESTABA TAN HINCHADO Y AL REGRESAR POR EL TENIA SU OREJA EL DOBLE DEL TAMAÑO DE LA OREJA DE UN ADULTO Y MORADA ESTABA TAN INCHADA QUE SE LE REBENTABA EN PARTES Y LE EMPEZABA A SALIR PUS Y SANGRE AY NO FUE ALGO HORRIBLE Y DOLOROSO, PUES CORRI CON MI ESPOSO A URGENCIAS Y LO TUVIERON QUE INTERNAR TODA LA TARDE Y PARTE DE LA NOCHE PARA PONERLE SUERO Y MEDICAMENTO PARA CONTRARESTAR EL MAL PERO NI A SI LE BAJO MUCHO EL TAMAÑO Y EL COLOR Y DE HECHO LA DOCTORA NO SUPO DECIRME SI FUE PIQUETE O ALERGIA YA ME IVA A MI CASA CUANDO PARA MI APARECIO UN ANGELOTE LLEGO UN PEDIATRA Y ME RECETO UNA POMADA ,PUES SE LA COMPRE Y ES LO K HIZO K MI NENE YA TENGA BIEN SU OREJITA SE LAS PASO POR SI ALGUN DIA SE ENCUENTRAN EN UNA SITUACION COMO LA MIA . LA SUSTANCIA ES HIDROCORTIZONA 1% . A CLARO Y SIN DEJAR ATRAS QUE CON LA PENA PERO DESPIDIERON A LA MAESTRA DE LA GUARDERIA POR INEPTA MIRA QUE NO AVISARME,PUES NI QUE FUERA NORMAL VER QUE A UN NIÑO SE LE HINCHA TANTO LA OREJA NO ESTAN DE ACUERDO???????. GRACIAS POR SUS CONSEJOS.

Escrito en El peligro de las arañas caseras Hace 8 años

ADYLUHERRERA

ESTOY TRISTE AHORITA VOY A LLEVAR A MI HIJO AL PEDIATRA POR K AMANECIO CON SU OREJITA MUY ROJA ME DA MUCHO MIEDO K SEA UNA ARAÑA ,BUSCANDO RESPUESTAS A MI DUDA ENCONTRE ESTA PAGINA K CREO SERA INDISPENSABLE EN MI VIDA Y EN LA DE MI BB, MUCHAS GRACIAS POR SU INFORMACION.

Escrito en El peligro de las arañas caseras Hace 8 años

Florence

Hola, lo mejor es que consultes con tu médico tal y como nos cuentas. El doctor se fijará si se trata de una picadura o una alergia. No te preocupes por adelantado.

Hace 8 años