CarolinaJMoreno

¡Conviérte en miembro de nuestra comunidad! Regístrate y podrás comentar en nuestros artículos, compartir tus ideas, interactuar con otras usuarias y participar de todas las promociones y beneficios de Mujeractiva.com

CarolinaJMoreno

Creo que la lechuga es un gran alimento aunque como todos ellos, se debe complementar con otros para crear una dieta balanceada. De hecho acabo de leer en mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-propiedades-de-la-lechuga, que la lechuga tiene grandes propiedades que ayudan al cuerpo como agua, grandes cantidades de potasio e incluso si hacemos incluso es bueno que las personas diabéticas la consuman. Además creo que a casi todos nos gusta la lechuga ya sea de guarnición o platillo fuerte :) ¡A mi me encanta!.

Escrito en Propiedades de la lechuga Hace 5 años

CarolinaJMoreno

Mi maquillaje favorito siempre han sido las sombras porque destacan mucho tus ojos y con el delineador hacen una combinación increíble. Acabo de ver en mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-10-sombras-de-ojos, algunos tipos que hay en el mercado como las de lápiz o de mousse o también que dependiendo de nuestra tez o color de ojos hay sombras que nos van mejor. Definitivamente la gama de colores en las sombras ha crecido y debemos aprovechar!.

Escrito en Cómo aplicar sombras para los ojos Hace 5 años

CarolinaJMoreno

Las bañeras a veces son un poco grandes para el espacio que hay en la casa pero ya existen muchas que se adaptan a la forma de tu bañera o por ejemplo, yo vi unas en mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-12-ba-eras-bebe, como las inflables o las que vienen con todo y cambiador que te ahorran un poco de espacio, además de que hay muchas que ya piensan en lo caliente que puede estar el agua y les incluyen indicador de temperatura. Sin duda alguna es un momento que debería ser especial y que disfrutemos.

carlav75pe

Así es CarolinaJMoreno, hay bañeras para todos los gustosy sin duda, el acto de bañar al bebé es único y especial. Saludos.

Hace 5 años

CarolinaJMoreno

Creo que los chalecos han pasado a ser una prenda que debemos tener en nuestro guardarropa, sea del estilo que sea, siempre y cuando se acomode al look que queremos. Hay muchos chalecos como los que vi en mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-8-chalecos-de-moda, donde dicen cuáles debemos utilizar esta temporada como los clásicos de mezclilla, los de piel sintética o los polares que son más casuales. Mis favoritos siempre serán los militares porque son muy versátiles.

Escrito en Cómo planificar tu guardarropa? Hace 5 años

CarolinaJMoreno

Creo que los chalecos han pasado a ser una prenda que debemos tener en nuestro guardarropa, sea del estilo que sea, siempre y cuando se acomode al look que queremos. Hay muchos chalecos como los que vi en mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-8-chalecos-de-moda, donde dicen cuáles debemos utilizar esta temporada como los clásicos de mezclilla, los de piel sintetica o los polares que son más casuales. Mis favoritos siempre serán los militares porque son muy versatiles.

CarolinaJMoreno

Las papas son un alimento muy nutritivo y a mi me encanta hacer distintas recetas con ellas como la que mencionas aquí. También he visto otras recetas muy buenas en mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/4-recetas-con-papas, como las papas al horno rellenas, las tortitas de papa o al curry. La verdad es que mi alimento por excelencia porque contiene carbohidratos de los buenos y hay muchas formas de prepararlas!!!.

Escrito en Pastel de papas arequipeño Hace 5 años

CarolinaJMoreno

Las mujeres siempre agradecemos que los hombre usen loción y la verdad es que les da puntos extras cuando lo hacen porque además los hacen únicos. Yo vi unas opciones para aquellos que quieren empezar a usar lociones en mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-12-perfumes-para-hombre, como el de paco rabanne o el de 212 carolina herrera pero el que me fascina sin duda es el dolce & gabanna. Exquisitos y delicioso, de verdad que si quieren conquistar a una chica, no duden en ponerse un aroma delicioso.

CarolinaJMoreno

Las mujeres siempre agradecemos que los hombre usen loción y la verdad es que les da puntos extras cuando lo hacen porque además los hacen únicos. Yo vi unas opciones para aquellos que quieren empezar a usar lociones en mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-12-perfumes-para-hombre, como el de paco rabanne o el de 212 carolina herrera pero el que me fascina sin duda es el dolce & gabanna. Exquisitos y delicioso, de verdad que si quieren conquistar a una chica, no duden en ponerse un aroma delicioso

natalymb

Sí, un aroma rico es básico para destacar del resto ¡Gracias por el comentario!

Hace 5 años

CarolinaJMoreno

Los pareos son las mejor opción para ir a la playa además de que puedes utilizarlo de distintas maneras e incluso puedes ponerlo en la arena para tomar el sol. Hay tantos estilos que me gustan como los que vi en mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-12-pareos, donde vi unos modelos increíbles como los que vienen con broches, los animal print o los que son estilo pin.up. Ya quiero que sean vacaciones para poder utilizarlos en la playita!!! :)

natalymb

Gracias por contarnos Carolina, ¡qué venga el verano!

Hace 5 años

CarolinaJMoreno

Los pareos son las mejor opción para ir a la playa además de que puedes utilizarlo de distintas maneras e incluso puedes ponerlo en la arena para tomar el sol. Hay tantos estilos que me gustan como los que vi en mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-12-pareos, donde vi unos modelos increíbles como los que vienen con broches, los animal print o los que son estilo pin.up. Ya quiero que sean vacaciones para poder utilizarlos en la playita!!! :)

CarolinaJMoreno

Suena deliciosa esta receta, la verdad es que soy una amante de los champiñones porque su sabor es único y realmente siento que es muy ligero y queda con muchas cosas, como con el queso. Yo vi otras recetas que me gustaron mucho en mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/4-recetas-con-champi-ones, donde está la pizza de champiñones, la lasagna con este mismo ingrediente y otras dos recetas más. Espero pronto hacerlas todas :). Saludos y Gracias

Escrito en Bistec con Salsa de Champiñones Hace 5 años

FioRamos

Qué bueno que te haya gustado la receta! Saludos!

Hace 5 años

CarolinaJMoreno

Mis accesorios favoritos son las bosas, creo que puedan dar un toque muy lindo para cada conjunto y la moda de ahora dice que no es necesario que sean del mismo color la bolsa y los zapatos. Además hay muchas opciones, como las que vi en mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-12-bolsas-para-damas, como las que tienen forma de corazón que se ven lindas, las de maletín que son lo mejor para esta temporada o las de flecos. Espero que sigan sacando más formas divertidas como las que he visto.

AlAlba

GRACIAS x la info!

Hace 5 años

CarolinaJMoreno

El jardín y la casa se pueden ver de manera espectacular con este tipo de plantas pero es necesario que las cuidemos mucho y no las dejemos morir ya que muchas están en peligro. Yo adoro los ejemplos que vi en mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-mejores-plantas-ornamentales, como la petunia, los helechos, la verbena y la begonia, me parece que dan un toque muy colorido, sobre todo el árbol de petunia que se ve ¡espectacular!.

CarolinaJMoreno

Es horrible tener este problema, de hecho creo que la gastritis se puede controlar si tomamos los alimentos adecuados y evitamos algunos vicios que nos hacen daño. Yo vi una dieta buenísima en mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/mejor-dieta-para-gastritis, pero no sólo da la dieta sino que dice cuáles son los alimentos que debemos consumir y cuáles no como el café, la comida rápida, la leche entera o los cereales que podemos utilizar en la dieta. De verdad que vale la pena intentarla con tal de que se quiten los malestares.

IrinaM

Gracias Carolina! Es cierto, la gastritis es verdaderamente horrible para quien la sufre pero con buenos cuidados es posible controlarla.

Hace 5 años

CarolinaJMoreno

Se ven muy lindas y lucen espectacular en la casa además que siempre es un buen regalo, como lo son también los arreglos frutales, creo que los dos son un clásico pero los puedes ir creando a tu estilo, por ejemplo yo vi unos arreglos frutales en mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-mejores-arreglos-frutales, donde te dan la idea de cómo hacer la tortuga de sandía, las brochetas de arco íris y pasteles de fresas con piña. Lo mejor de estos arreglos es que son saludables y muy frescos.

CarolinaJMoreno

Gracias por las recomendaciones, de verdad vale la pena tratar con algunas de ellas. Me gustan las mascarillas porque me han ayudado con mi problema, espero que también les ayude a ustedes. Traté también con las mascarillas que vi en mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/6-mascarillas-para-piel-grasa, y me ayudaron también, creo que son muy eficientes y naturales sobre todo la de pepino con sábila, la de fresas y la de huevo. La verdad es que es un poco feo que tengamos este problema porque no sólo es el brillo sino que salen muchos granitos.

Escrito en Mascarillas caseras para piel grasosa Hace 5 años

IrinaM

Qué bueno que estas mascarillas te hayan ayudado!

Hace 5 años

carlav75pe

Hola CarolinaJMoreno, sin duda, las mascarillas son de gran ayuda para nuestro cutis. A mí también me ayudaron mucho. Saludos.

Hace 5 años

CarolinaJMoreno

Los aceites son muy buenos para relajar después de estar con el estrés de la vida cotidiana pero también me gusta que haya mucha variedad de aceites, aunque también las esencias aromáticas son buenas para relajar. Yo leí unas esencias que funcionan para relajar en mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-12-esencias-aromaticas, como las de chocolate, bergamota, frutos rojos, entre otras y también tienen muchas propiedades que benefician a nuestro organismo. Mi favorita sin duda alguna es la de coco con vainilla.

CarolinaJMoreno

Me encantan los vestidos y lo que más me gusta es que ya pronto en mi país llega la primavera!!!!!. De hecho vi otros modelos que también me gustaron en mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-10-vestidos-de-moda, como los estampados, los satinados y los que más me gustaron, los de marinerita!,se ven lindos lindos!!!

IrinaM

Que bueno Carolina! Así es, la moda está a nuestro servicio, tal vez también te interese http://www.webdelamoda.com/vestir-a-la-moda/vestidos/los-vestidos-de-paillettes-en-la-moda-descubre-como-llevarlos

Hace 5 años

CarolinaJMoreno

Los arándanos me encantan, de verdad que es un alimento que ha beneficiado mucho mi cuerpo y enserio lo veo más saludable desde que lo consumo diario. Yo vi otros beneficios y propiedades en mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-propiedades-del-arandano, como que era antioxidante y elimina los cólicos además de que evita las caries. Espero les funcione y agreguen este fruto a su dieta diaria.

natalymb

Hola Carolina: ¡Qué bueno que te ayudó el post! Esperamos que nos sigas visitando.

Hace 5 años