FioreJhasmi

¡Conviérte en miembro de nuestra comunidad! Regístrate y podrás comentar en nuestros artículos, compartir tus ideas, interactuar con otras usuarias y participar de todas las promociones y beneficios de Mujeractiva.com

FioreJhasmi

Hola, ayer por la tarde, mi papa estaba subiendo las escaleras y afuera de la ventana se encontraba una mariposa(anaranjado con negro), subió a la azotea(5to piso) a pintar las siluetas de navidad y la mariposa lo seguía, volaba a su costado pues el techo se divide en dos, mi papa paso al otro extremo del techo y la mariposa volaba a su alrededor hasta q bueno mi papa sorprendido y asustado a la vez como q le pregunto...Tu porque me persigues? deseas algo? quien eres? en eso la mariposa se posa al lado del tragaluz que esta ahí al costado como si estuviese mirando a mi papa, en eso al momento que mi papa empieza a pintar la silueta del angel, vuelve a preguntar... Eres Saretsita? Dame una señal... y la mariposa empieza como que abrir y cerrar sus alas aleteando un par de veces, luego cuando mi papa termina de pintar baja y la mariposa lo seguía pero por afuera hasta q bueno ya entro a casa y no supo de la mariposa, nos contó lo sucedido en la noche y yo de frente le comete q quizás era mi prima(Saret) porque ella siempre quizo ser una mariposa, pero como que a la vez sentía miedo porque como en unos día se ira de viaje, no sabia si esq la mariposa nos estaría anunciando algo q va a pasar y dije q siente que su avión iba a caer..., dejamos el tema y no lo tocamos, hasta hoy por la mañana al salir de casa porque se va de servicio, encuentra nuevamente la mariposa en la puerta y llama a mi mama, ella también lo ve, la espanta y no se mueve, ella pensaba que estaba disecada quizás, entonces la coge y la lleva a mi cuarto llorando al no saber que es lo q significaba y bueno me la enseña, y dije que era mejor que la soltara por la ventana, la dejo ir y ahí mismo prendió una vela a mi prima(suponiendo que era ella), y yo opte por buscar que es lo q verdaderamente significa esto. Si me podrías dar una respuesta a esto, te agradecería, estaré a la espera, gracias :)

Escrito en Simbología de las Mariposas Hace 7 años

cgonzales

Hola FioreJhasmi, muy interesante lo que cuentas, pero tal vez haya sido simple coincidencia. Según sé, las mariposas negras con las que traen el mal augurio. En todo caso, averiguen cómo está tu prima y eleven oraciones por ella, aunque no creo que le pase nada. Saludos.

Hace 7 años