luze

¡Conviérte en miembro de nuestra comunidad! Regístrate y podrás comentar en nuestros artículos, compartir tus ideas, interactuar con otras usuarias y participar de todas las promociones y beneficios de Mujeractiva.com

luze

Hola vivo en Bogotá y deseo adquirir urgentemente las cremas para cara y contorno de ojos de PONDS, ya que ha sido imposible acceder a una asesora en belleza de este producto en los diferentes supermercados y droguerias, a fin de que me indique apropiadamente cuáles debo usar.Por familiares y amigas he sabido de los grandes resultados de PONDS.Tengo piel mixta o la llamada T; soy de piel blanca,45 años de edad y permanentemente estoy en contacto directo con computadoras. Igualmente cual aconsejan para una persona de 70 años de edad, de piel blanca que aunque siempre ha utilizado PONDS nunca ha podido tener una asesoria profesional al respecto;ante la nueva gama de productos de PONDS y de los beneficios recibidos les agradecería me ilustraran cuales debemos usar y donde adquirirlas.

luze

ha cambiado sus datos

Hace 9 años

luze

Vivo en Bogotá, tengo 45 años, piel blanca;he notado la aparicion de arrugas en el contorno de mis ojos, parte del cuello y el rostro;mi piel es mixta (T);desde hace bastante tiempo he tratado de buscar asesoria en los grandes almacenes y droguerias de cuales son las cremas de POND'S que debo usar; pero ante la negativa al no suministrar la información necesaria y adecuada, acudo a ustedes para que a traves de mi correo me den a conocer el nombre de los productos que debo usar, tanto en el dia como en la noche y el lugar adecuado para adquirirlos. Soy una convencida que PONDS es mi salvación, ya que por comentarios y resultados que he visto desde hace algunos años en familiares y conocidas, PONDS aporta beneficios determinantes en la vida de las mujeres Colombianas. Mil gracias de antemano.