lytu

¡Conviérte en miembro de nuestra comunidad! Regístrate y podrás comentar en nuestros artículos, compartir tus ideas, interactuar con otras usuarias y participar de todas las promociones y beneficios de Mujeractiva.com

lytu

Hola! me encantaría ganar el vestidito con la vinchita porque los modelos de sus prendas son muy coquetos, originales y muy divertidos...y se lo regalaría para mi pequeña Valentina...que por cierto le encanta usar vestidos, ella dice "las princesas sólo usan vestidos y yo soy una princesa!" :)

lytu

Mi mamá es la mejor del mundo por su manera única de amar a nosotros sus hijos…porque es la persona que me regalo la vida…la que me enseñó a luchar por todo lo que realmente deseo y anhelo…la que me da aliento y me llena de coraje por seguir luchando por seguir adelante…la que siempre me dice aprende aprende porque todo en esta vida sirve…pues lo decía por la fobia que tenía a la cocina, ella es la primera persona a la que recurro cuando las dudas me entran ya sea por cuestiones de crianza o cuestiones personales…es mi amiga aunque muchas veces refutamos en algunas cosas (las amigas no siempre piensan y actuan igual), es la que a pesar de que mi abuela falleció y ella con tan solo 2 años supo y sabe el valor de una madre…la considero una mamá pulpo…la que sabe todo y que pocas veces se equivoca…la que le encantan las plantas…la costura es uno de sus hobbies o más que eso…con tan sólo acordarme que hasta ha hecho vestidos de novias y que todos en mi familia han lucido y lucen hasta ahora sus creaciones, le reencanta bordar con cintas, le fascina tejer crochet y palitos, la que algunas veces pintó aunque no es su fuerte…pero para ella nada es imposible aprender…ella esa persona única, linda, con carácter (y mucho) ella…ella es mi mamá!!! TE AMO MAMA!!! Y MIL GRACIAS POR TODO!!! =)

lytu

Los monumentos iluminados en el 2011 por Estée Lauder en Perú fue la Municipalidad de Lima; liderada por una mujer que se vistió de un fucsia hermoso que combinaba lindo con su clásico amarillo y también la Plaza Mayor de Lima que fue decorada con ese mágico y femenino color, así como con una Cinta Rosa en cada árbol del parque. Recuerden que juntas venceremos el cáncer de mama...vamos!! empecemos a tener una cultura de prevención!!! ya saben a hacernos nuestro autoexamen mensual :)

lytu

Los módulos de prevención estuvieron ubicados en el Pasaje Santa Rosa, calle ubicada justo al lado de la Municipalidad de Lima y brindaron este servicio gratuito hasta el 22 de octubre, en el horario de 9:00 am. a 19:00 horas. En esta campaña muchas mujeres nos informamos sobre este tema tan importante para nosotras...mil gracias por eso!!! :) A prevenir se ha dicho!!!

cgonzales

Gracias por la respuesta lytu, suerte.

Hace 7 años

Avatar Lourdes Yojana

@lytu

Soy una persona muy amiguera, muy sociable...de caracter fuerte, me encanta bailar, escuchar música y cantarle mucho a mi pequeñita :)


Visítanos en