tanialucia

¡Conviérte en miembro de nuestra comunidad! Regístrate y podrás comentar en nuestros artículos, compartir tus ideas, interactuar con otras usuarias y participar de todas las promociones y beneficios de Mujeractiva.com

tanialucia

comentó la publicación de luisana

Hace 9 años

tanialucia

Si estan en Perú, o son de aquí, les paso un dato de un Taller para parejas y para embarazadas que daré en el centro descubrir. http://centrodescubrir.blogspot.com/2010/05/talleres-vivienciales-para-parejas.html

Hace 9 años

tanialucia

El ego dice: tengo, luego existo

Hace 9 años

tanialucia

@princesita23 Cuando se trata de enseñar a los hijos a ir al baño, es un tema que a veces nos gana a los padres, pues a veces sin querer presionamos al hijo. Te diré que sigas con tu entrenamiento, pero el control del esfinter vesical, viene más por un carácter de maduración cerebral que se da a partir de los 2 años y medio hasta los tres años. Saludos. Tania

Hace 9 años

tanialucia

Antes de decirle algo a alguien y si estas molesto con esa persona, piensa lo que vas a decirle, porque aunque estemos molestos y pensemos que alguien nos hizo algo, no podemos actuar por la colera. Dominemos y aprendamos a controlar nuestros impulsos; eso lo aprendí con el Yoga. El yoga te transforma.

Hace 9 años

tanialucia

Nos encontramos en un gran campo cuántico de infinitas posibilidades, en donde la percepción del observador (tu) influencia de manera significativa en la realidad, y eso hace que ocurra lo que desee. Esto te hace responsable de la dicha que sientas o de la terrible vida que piensas que vives. Eres responsable de lo que te ocurra. Tu fabricaste tu realidad. Dios no castiga, tu te castigas.

Hace 9 años

tanialucia

Hola Javier gracias por darme la bienvenida. Saludos a todos los y las participantes de esta linda web.

Hace 9 años

tanialucia

Hoy fue un lindo día para mi. En realida lleno de satisfacciones porque cuando trabajas siendo consciente de Dios todo marcha bien. Siempre vienen a mi diversos caso de niños, niños con problemas, justo me vino un niño con problemas, tenía miedo al contacto social, su madre no sabia que hacer porque cada vez que lo sacaba a la calle, sea al médico, al parque lloraba, entonces decidí trabajar con él. La criatura tiene año y medio, pero bueno esta fue nuestra 4 sesión y ya el asunto se arreglo, la mamá no esperaba que fuera tan rápido, ya no llora cuando tiene contacto con otros niños y sus padres estan felices. Es que cuando trabajo con un niño siento que sin decir una palabra me comunica lo que le pasa, intuyo cosas que me permiten ayudarle. Lo mismo me pasa con las embarazadas, puede saber si es que el lazo entre ese bebé y su madre no esta estrecho y entonces hago mi trabajo. Yo uso mucho la fe en lo que hago. Dios me ayuda en mis actividades, él es el que me guía, no hay otra manera.

Hace 9 años

tanialucia

Mi nombre es Tania Lucía, soy psicóloga infantil e instructora de Yoga. Mi pareja y yo hemos creado un Centro en Lima, en donde atendemos a niños, padres de familia y gestantes. Cn los niños hacemos Estimulación Temprana, damos enfasis al desarrollo del vínculo entre padres y bebé, que es esencial en el desarrollo emocional y social. Con las madres gestantes realizamos yoga, que ayuda a equilibrar su mente, sus emociones. También hacemos yoga con los niños y adultos. El yoga me llena mucho, nunca pensé que el yoga me iba a transformar en una persona tan realizada.

Hace 9 años

jalbarracin

Hola Tania Lucía, bienvenida a Mujer Activa :)

Hace 9 años

princesita23

hola por favor tu me puedes ayudar como puedo enseñar ami hijo a ir al baño no quiere dejar el pañal y tiene 2 años muchas gracias.

Hace 9 años