vossa

¡Conviérte en miembro de nuestra comunidad! Regístrate y podrás comentar en nuestros artículos, compartir tus ideas, interactuar con otras usuarias y participar de todas las promociones y beneficios de Mujeractiva.com

vossa

Fiorella, el 90% del éxito de un laceado , es el trabajo de cepillado, las profesionales dedicadas a este servicio, son personas con experiencia y entrenadas en un cepillado con fuerza y en detalle . Wella es muy bueno. Por eso, para seleccionar quien te lo hace , es bueno saber si el servicio lo hace de vez en cuando cada dos meses, o lo hace continuamente, se actualiza con la marca y tiene experiencia.

vossa

El laciado que comenta Carolina, es el Tratamiento Alisante de keratina y Chocolate, queda como ella dice y lo mejor es que lo pueden llevar quienes tienen el cabello con rayitos, mechas o rubio platinado o muy maltratado para hidratar , mejorar su apariencia, reducir el volumen y el frizz. tiene dos tipos de keratina, lo que no permite cambiarle el color de tinte a su cabello, no despide un olor toxico o fuerte. Dura aproximadamente tres meses. Para quienes deseen hacérselo, nuestros teléfonos: 260-4706 / 99963-5769 / 125*4731. Preguntar por promoción hasta el 20 de diciembre.

vossa

ha cambiado sus datos

Hace 8 años

vossa

Buen día, Para todas las interesadas, tenemos un PRECIO UNICO EN LACEADO AMERICANO S/. 750.00, de lunes a Viernes , con pago en efectivo y en cualquier largo de cabello. La promoción es válida hasta el 20 de diciembre. Telf. 260-4706 / 99963-5769. Av. Benavides 4581, Surco. info@vossabelleza.com.Las esperamos, el diagnóstico del cabello es gratuito y sin compromiso.